viernes, 8 de abril de 2011

Miami-Orlando-Fort Laudardale

Día 1

Finalmente iniciamos el viaje, el 5 de Abril a las 21 hs, partimos del aeropuerto con Martín y Álvaro. Después de un largo viajecito de 8 horas, llegamos al aeropuerto de Miami. De ahí, salimos expresos para la terminal de rentadoras de auto que es como un anexo al aeropuerto, de todos modos, queda lejos y te llevan en unos bondis. Alquilamos obviamente lo económico, un Nissan Tiida, acá viene con el nombre Nissan Versa.
Como el check in en el hostel es a las 15 aprovechamo
s para ir a realizar las compras que necesitabamos para el resto del viaje (netbooks, camaras, etc), y fue una buena idea esperar a comprar en Miami, ya que los precios de las cosas de electrónica están casi a la mitad que en Montevideo. Vale decir que el GPS del auto nos salvó en montón de ocasiones, ya que las autopistas en Miami, si bien están tremendamente senalizadas (no van a ver ninguna enie por ahora porque tengo el teclado configurado en inglés todavía), también es bastante fácil errarle al carril y salirte a la loma del ort...
A las 15 llegamos al hostel, muy bueno por suerte, lindas habitaciones, buena música en el hall siempre, pool, buen ambiente en general.
Por la tarde fuimos a Ocean Drive, playa hicimos poco, porque el tiempo estaba feo, aprovechamos mas que nada para pasear un poco y ver tremendos autos.
De noche, ya medio molidos, igual volvimos hasta Ocean Drive a recorrer los boliches, entramos en el mas "accesible", Mangos, un boliche bien latino. La noche en general bastante cara...

Día 2

El segundo día fue un poco maratónico, ya que fuimos a Orlando por el día, 4 horas ida, 4 horas vueltas. De todos los parques que hay, elegimos el Universal Island of Adventure, basados un poco en experiencias de amigos que han recorrido todos los parques. Los juegos realmente impresionante: 3D (Spiderman y Harry Potter), Montaña rusa tremenda de Hulk, Ascensor de caída libre de Doom y montaña rusa de agua Water falls. Lo unico negativo es el tiempo de espera que a veces llegaba a la hora y media...

Día 3

Último día en Miami, fuimos a Fort Laudardale, sin mucha idea de que había allí. Nos vimos gratamente sorprendidos con balneario realmente muy elegante, con lindas playas, buena rambla y tremendos hoteles. Acá hicimos playa toda la tarde y luego volvimos al hostel desde donde estoy escribiendo.

Pueden ver las fotos en Picasa haciendo click en el recuadrito de fotos de Miami-Orlando-Fort Laudardale, hasta pronto, la próxima sigo con Chicago...