Día 22
Increíble Hong Hong. Si bien paso a manos chinas hace algunos años, todavía al entrar se siente como estar en otro país. Lo primero que me sorprendió fue la densidad de población que hay. Dado que en la isla tiene un terreno muy escarpado, el área habitable es pequeña. Las calles son pequeñísimas, las veredas angostas y hay un edificio enorme al lado del otro. Del lado continental (Kowloon) si bien es un terreno mas llano está igual de denso, de hecho es el lugar con mas densidad de población en el mundo. El clima bastante húmedo y pesado.
Primer día en Hong Kong, por la tarde recorrimos un poco de Kowloon, luego cruzamos en ferry a la isla. A la noche volvimos ya que a eso de las 20 hs se produce un show de luces en los edificios de la isla que se aprecia desde el otro lado, muy bueno realmente.
Día 23
Por la mañana partimos en ferry hacia Lantau, la otra isla grande que compone Hong Kong. Allí visitamos el Buda gigante. Por la tarde volvimos a Kowloon, para recorrer las calles comerciales. A la noche salimos a recorrer la zona de boliches, que es en la isla, así que tuvimos que cruzar de nuevo. Lan Kwai Fong es la calle donde están un bolichito al lado del otro, está muy bueno, se llena de gente, Hongkoneses, europeos, gente de todo el mundo, en fin, muy buena noche.
Día 24
Tomamos un sightseeing bus, que te hace un tour por los lugares claves de la isla, estuvo muy interesante y prácitco ya que para caminar la isla con todas las subidas que hay, aunque sea chica te mata. A la noche volvimos a Lan Kwai Fong.
No hay comentarios:
Publicar un comentario